jueves, 16 de junio de 2011

Mesa de terraza

 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion
Antes

 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion


 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion
Durante

 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion
Despues;      Bueno pues esta es una mesa de resina que estropee con disolvente, (sin querer me cayo y queriendo limpiarlo le marche con el dibujo) y no me quedo otra que repararla y se me ocurrio darle un cambio:   Los pasos son limpieza  (ya puestos, con disolvente)  luego lija para que agarrase la pintura, seguido imprimacion despues varias capas de pintura del color que veis, unas flores recortadas de servilletasy muchas capas de barniz; en alguna capa lijê pero como no es madera y nada poroso no me hacia falta asi que me ahorre el trabajo, supongo que podria haber quedado mejor pero yo estoy bastante satisfecha  Por supuesto yo tambien he tenido ayudante pero como se fiaba de mi solo vino al final a supervisar y hacerse la foto, (muy majo el). Bueno otra aportacion mas a mi post espero que os guste    

No hay comentarios:

Publicar un comentario