jueves, 16 de junio de 2011

Mueble zapatero

 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion


 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion
Antes

 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion


 Mis Pinitos en Restauracion Bricolaje y reutilizacion
Despues      Este es un zapatero que mi hijo tenia en su habitacion y que ya no usaba por que se le quedaba pequeño ya que la juventud ahora lleva zapatones asique me lo adjudique a mi misma  y le di un cambio al gusto.  espero que os guste

3 comentarios:

  1. sociaaaaaaaaaaaaaa, está preciosa, eres un genio del bricolage

    ResponderEliminar
  2. hola conchi tiene por casualidad las medidas del mueble alto, ancho y fondo, es para hacer uno para un espacio que tengo disponible, si tienes el palno mejor muchas gracias Erika

    ResponderEliminar